News Sticker

Última hora

Los pronósticos obligan a trasladar la celebración del Día del Deporte

Los representantes de los clubes deportivos y el Ayuntamiento de Estella han decidido trasladar la celebración del Día del Deporte 2019 al sábado 28 de septiembre. El motivo es la posibilidad de que se produzcan fuertes tormentas en las próximas horas, según avanzan los pronósticos meteorológicos.


 La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla en Tierra Estella y en el este y sur de Navarra, con precipitaciones que podrían superar los 30 litros por metro cuadrado en apenas 2-4 horas.

 La organización del Día del Deporte señala que el funcionamiento de la jornada será el mismo, manteniéndose las actividades y las áreas designadas a cada entidad deportiva de la ciudad, trasladándose del 21 al 28 de septiembre.

 Los boletos para el sorteo que se celebrará el día 28 en la plaza de la Coronación, a las 20 horas, siguen a la venta en los establecimientos colaboradores de Estella. Los boletos premiados y no recogidos en el momento del sorteo, se guardarán en la oficina municipal de Deportes, donde se podrán recoger en horario de atención al público.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto