News Sticker

Última hora

Las bibliotecas navarras amplían y modifican su horario

Las bibliotecas navarras estarán abiertas al público, desde este lunes 16 de septiembre, entre las 14 y las 20 horas. El adelanto en la hora de apertura -hasta ahora era a las 15 horas- permitirá que se mejore y aumente la interacción que mantienen con los usuarios y supongan al mismo tiempo un punto de encuentro para ayudar a la cohesión y vertebración del territorio en el que están implantadas.


 En los meses de verano, como viene siendo habitual, las bibliotecas han permanecido abiertas por las mañana y, ahora, coincidiendo con el arranque del periodo escolar, estarán accesibles con el nuevo horario de tarde.

 La ampliación del horario afecta a catorce bibliotecas que abrían al público durante cinco horas al día. Desde este lunes pasan a estar disponibles para sus usuarios seis horas. De esta forma se igualan al resto de bibliotecas de la red que ya contaban con jornada completa. Son las de Allo, Andosilla, Lerín, Arguedas, Caparroso, Cáseda, Fitero, Fustiñana, Lumbier, Mélida, Mendigorría, Monteagudo, Roncal y Valtierra.

 Existen cinco bibliotecas, las de Estella, Barañáin, Burlada, Tafalla y la de Navarra ubicada en Pamplona, cuya apertura al público es de doce horas al día, y cuyo cierre se prolonga más allá de las 20 horas, que es el momento establecido en el resto. Esto garantiza la atención en núcleos de población más numerosos. Se puede consultar el horario de cada una de las bibliotecas en el siguiente enlace.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto