News Sticker

Última hora

La Vuelta a España visita la merindad de Estella

La Vuelta Ciclista a España 2019 recorre diferentes carreteras de Navarra, con el final de etapa de este miércoles en Dantxarinea-Urdax y la salida el jueves 5 de septiembre desde el Circuito de Navarra en Los Arcos.


 La etapa del jueves toma la salida en el Circuito de Navarra y finaliza en Bilbao, tras un recorrido de 171,4 kilómetros. La carrera comienza a las 13 horas y toma la NA-129 en dirección a Mués (valle de la Berrueza), con paso previsto a las 13:15, y abandona definitivamente la Comunidad Foral por Acedo  y Zúñiga en dirección a Santa Cruz de Campezo (Álava) sobre las 13:40 horas.

 El pelotón iniciará la etapa en una salida neutralizada a las 12:45 horas en la que recorrerá el trazado principal del circuito. Al acto que precede a la salida acudirán la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, el director de la Vuelta Ciclista España, Javier Guillén, y el director del Circuito de Navarra, Manel Muñoz.

 El acceso al público es gratuito y quienes acudan en coche podrán entrar para aparcar en el parking de tierra desde las 10 hasta las 12 horas. Quienes lleguen más tarde podrán acceder a las instalaciones andando ya que no se permitirá el paso de vehículos. Se ruega al público asistente hacer caso a las indicaciones del personal de la organización y a las señales existentes.

 A partir de las 10 horas niños y niñas de escuelas de ciclismo federadas realizarán actividades por el circuito. La salida se podrá ver desde la terraza, estando además abierta la cafetería para quienes quieran disfrutar de un aperitivo y de la zona de merchandising.  

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto