News Sticker

Última hora

Inicio de actividades en la Casa de la Juventud de Estella

La comisión de Juventud del Ayuntamiento de Estella ha abierto el plazo de inscripciones para los cursos de la Casa de la Juventud 'María Vicuña' en el primer trimestre de la temporada 2019-2020 (septiembre-diciembre).


 Los cursos son los siguientes: lunes, Kick Boxing, Fitness y Técnicas de Estudio; martes, Aikido, Circo y Kpop; miércoles, Danza Moderna, Fitness, Danza del vientre y Técnicas de Estudio; jueves, Kick Boxing, Aikido, Circo, Yoga y Creatividad; viernes, Danzas Africanas, Teatro y Flamenco; y sábado, Técnicas de Estudio.

 Otros cursos de interés propuestos por la población joven para este trimestre son: Técnicas de Estudio para ESO y Bachiller, con inscripciones a realizar antes del 26 de septiembre; y Taller de Cortometrajes, con dos equipos de trabajo (cámara, sonido, edición).

 Para aquellos jóvenes que quieran ampliar su formación y recibir certificados oficiales se ofertan los cursos de: Ciudadanía Activa y Premonitorado, todos los sábados, en horario de mañana, del 21 de septiembre al 19 de octubre; Comunicación Asertiva, el viernes 25 de octubre en horario de tarde; e Inteligencia Emocional, los sábados en horario de mañana, del 9 al 30 de noviembre.

 Todos los cursos formativos anteriormente mencionados son subvencionados al 100% por la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes del Instituto Navarro de Juventud y certificados por ese organismo.

 Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en la Casa de la Juventud por las mañanas de 9:30 a 14:00 horas (martes, miércoles y jueves) y todas las tardes (de lunes a sábado) en horario de 17 a 20 horas. También pueden hacerlo llamando a los teléfonos 948 556329/31 y 609 643735, ó vía correo electrónico:  juventud@estella-lizarra.com

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto