News Sticker

Última hora

Incendios en una vivienda de Estella y en la sierra de Lóquiz

Agentes de la Policía Municipal de Estella procedieron a desalojar un edificio situado en la céntrica calle Comercio de la ciudad del Ega, tras originarse un incendio en la cocina de una de sus viviendas.


 El incendio se produjo a mediodía del domingo al dejar una sartén con aceite en el fuego, prendiendo y extendiéndose rápidamente, provocando llamas y gran cantidad de humo. No hubo daños personales pero sí abundantes materiales. Una hora después, los vecinos accedieron a sus respectivos domicilios.

 Por otra parte, efectivos de bomberos del parque de Estella realizaron una quema prescrita que afectó a 10 hectáreas de la sierra de Lóquiz. En la actuación intervinieron también bomberos de Cordovilla, Brigada Helitransportada, Guarderío Forestal y ganaderos.

1 comentario

  1. La guardia municipal no desalojo el edificio ya que todos sus inquilinos estaban ya en la calle alertados por dos parejas de viandantes que avisaron a los vecinos y accedieron a la vivienda para apagar el fuego originado en la cocina con la ayuda de un extintor.

    ResponderEliminar

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto