News Sticker

Última hora

Comienzan los campeonatos de bádminton

El Club Bádminton Estella ha iniciado la temporada 2019-20 en San Sebastián, disputando el Torneo Territorial Ranqueable Sub15 y Sub19 de tres estrellas, y en la localidad cántabra de Solares participando en Torneo Territorial Ranqueable de dos estrellas. 


 Hasta el pabellón Pío Baroja de Donostia acudieron 12 raquetistas estelleses. La expedición estuvo formada por: Paula Echarri, Ángela Espiga, Paula Fernández, Amaia Maeztu, Eider Yanqing Peláez, Leire de Antonio, Ane Martínez de Estívariz, Mikel Martínez de Estívariz, Aimar Garín, Javier Martínez de Olcoz, Ángel Aramendía e Íñigo Echarri, ayudados en pista por los entrenadores Isabel Vicente y David Manzano. 

 Los mejores resultados fueron el segundo puesto para Paula Fernández y Leire de Antonio en doble femenino Sub15 y el también segundo puesto de Javier Martínez de Olcoz y Ángela Espiga en doble mixto Sub15. Igualmente destacaron los terceros puestos de Paula Fernández en individual femenino Sub15 y de Paula Echarri y Eider Yanqing Peláez en el doble femenino de la misma categoría. 

 Paralelamente, el jugador Michael Jeynes viajó a Solares para disputar el Torneo Territorial Ranqueable Sub13, Sub17 y absoluto de dos estrellas en categoría absoluta, obteniendo un meritorio tercer puesto tras caer en la semifinal contra el que resultó campeón del torneo, Víctor Vejo de Astures.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto