News Sticker

Última hora

'Bosques y viñedos de misterio' en Tierra Estella

El Gobierno de Navarra presenta el programa de actividades turísticas de otoño denominado 'Bosques y viñedos de misterio'. Un total de 38 empresas del sector turístico navarro toman parte directa en el proyecto, a las que se suman todas aquellas bodegas y empresas que realizan actividades en la Ruta del Vino.


 El programa, que se inicia el 14 de septiembre y se extiende hasta mediados de diciembre, incluye un 'Finde de misterio' en la casa de los Ulibarri de Allo; sesiones de observación de estrellas para disfrutar de la belleza del patrimonio y de atmósferas limpias en Ancín, Acedo ó Lerín; y 'Senderos con sabor' mas encuentros gastronómicos en Estella, Viana, Lodosa, Sartaguda, Abárzuza, Baquedano, Eulate y el parque natural de Urbasa-Andía.

 Las actividades plantean el otoño como la época ideal para practicar turismo activo en toda la geografía navarra, desde el norte con sus bosques hasta el sur con sus viñedos, incluyendo actividades que reflejan la esencia de todo el territorio, unidas a una gastronomía que destaca por la variedad y calidad de sus productos de temporada.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto