News Sticker

Última hora

Ajustada a Derecho la anulación de los convenios expropiatorios de Oncineda

"Con fecha 2 de septiembre de 2019, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Pamplona ha dictado la primera de las sentencias en los recursos interpuestos frente a la revisión de oficio y declaración de nulidad de los convenios del paraje de Oncineda.


 El fallo desestima las pretensiones de los recurrentes y confirma la legalidad del acuerdo municipal por el que se declararon nulos los convenios suscritos entre los años 2006 y 2008 para la adquisición de los terrenos destinados a albergar la Ciudad Deportiva de Estella-Lizarra, admitiendo todas las causas de nulidad admitidas en el expediente y recogidas en el Dictamen del Consejo de Navarra de 21 de mayo de 2018, fundamentalmente la falta de competencia de las alcaldesas para su aprobación y el hecho de que se aprobaron prescindiendo totalmente del procedimiento legalmente establecido.

 La sentencia por tanto considera ajustada a Derecho la anulación de los convenios expropiatorios y condena en costas a la parte recurrente. Frente a ella cabe recurso de apelación ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra", informa Secretaría del Ayuntamiento de Estella. 

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto