News Sticker

Última hora

930.000 euros para la renovación de nueve calles de San Adrián

El consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza, el director general de Administración Local y Despoblación, Jesús María Rodríguez, y el alcalde de San Adrián, Emilio Cigudosa, han conocido las obras de mejora efectuadas en varias calles de la localidad ribera.


 Las obras, que comenzaron en octubre de 2018 y han finalizado este mes de septiembre, están subvencionadas por el Gobierno de Navarra a través del Plan de Inversiones Locales (PIL) 2017-2019.

 La actuación ha consistido en la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento y la pavimentación de las calles Operarias Parroquiales, Maestro Regino Navarro, La Balsa, Carretera de Estella, El Peso, Pelayo Sola, Delicias, Eras Palmas y Eras Bajas. Además, se ha aprovechado las obras para instalar una nueva red de recogida de aguas pluviales en estas calles.

 Las obras de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de fecales han sido promovidas por la Mancomunidad de Montejurra y las de la red de pluviales y la nueva pavimentación de las calles, por el Ayuntamiento de San Adrián.

 También a cargo del Plan de Inversiones Locales 2017-2019, queda pendiente la ejecución de las obras de renovación en las redes de abastecimiento y saneamiento, de pluviales y la pavimentación de las calles San Isidro, Marinal, Paletillas, Santas Reliquias y Jesús del Gran Poder. Esta actuación contempla una inversión máxima prevista de 1.452.321 euros, con una aportación del Plan de Inversiones Locales 2017-2019 fijada en 542.995 euros.

No hay comentarios

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto