News Sticker

Última hora

200 personas realizan en Los Arcos un curso de conducción segura para motoristas

200 motoristas procedentes de Navarra y el País Vasco, en virtud de un convenio suscrito entre los gobiernos de ambas comunidades autónomas, realizan en el Circuito de Navarra de Los Arcos un curso de conducción segura de motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, con la finalidad de mejorar sus habilidades en el manejo de este vehículo y aumentar la seguridad del tráfico.


 Las personas asistentes aprenden nociones prácticas tales como las técnicas de control y dominio de motocicleta, los tipos de frenada, el posicionamiento en tráfico urbano e interurbano, o la trazada en función de las circunstancias.

 El programa de formación ha empezado con un curso desarrollado este pasado fin de semana, que se completará el 14 de septiembre y el 27 de octubre, con 25 participantes por sesión, informa el Gobierno de Navarra.

 Desde 2010, han fallecido 41 motoristas en las carreteras navarras. Asimismo, durante 2019, se han producido 95 accidentes con motocicletas implicadas, arrojando un resultado de tres personas fallecidas, 18 heridas graves y 73 heridas leves.

(Foto DGT)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto