News Sticker

Última hora

Toma de posesión de los trece consejeros del nuevo Gobierno de Navarra

Los trece consejeros designados por la presidenta del Gobierno de Navarra, María Victoria Chivite Navascués, han tomado posesión de sus cargos en un acto celebrado en el Salón del Trono del Palacio de Navarra.


 Se trata de Javier Remírez Apesteguía (Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior); José María Aierdi Fernández de Barrena (Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos); Bernardo Ciriza Pérez (Cohesión Territorial); Elma Sáiz Delgado (Economía y Hacienda); Manuel Ayerdi Olaizola (Desarrollo Económico y Empresarial); Eduardo Santos Itóiz (Políticas Migratorias y Justicia); Carlos Gimeno Gurpegui (Educación); María del Carmen Maeztu Villafranca (Derechos Sociales); Santos Induráin Orduna (Salud); Ana Ollo Hualde (Relaciones Ciudadanas); Juan Cruz Cigudosa García (Universidad, Innovación y Transformación Digital); Itziar Gómez López (Desarrollo Rural y Medio Ambiente); y Rebeca Esnaola Bermejo (Cultura y Deporte). Además, Remírez ostentará la vicepresidencia primera y Aierdi, la vicepresidencia segunda.

 Tras animar a los nuevos consejeros ante los retos y el trabajo que afrontan en los próximos años, la presidenta María Chivite ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus familiares, "la parte menos visible y que más sufre este compromiso político y social".

1 comentario

  1. Claro que el balance es más positivo, pero es que había un 75% menos de gente, que en pasadas fiestas.Por otra parte es muy normal que las fiestas tuvieran un porcentaje tan bajo de visitantes, xq teniendo en cuenta los excesivos controles policiales de años anteriores,nadie quiere venir a pagar multas a Estella,en fiestas. Y este es un comentario que se escuchaba en las calles por la gran mayoría de Estellicas de a pie.

    ResponderEliminar

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto