News Sticker

Última hora

Intervención por un 'supuesto' accidente en el parking de la estación

Agentes de la Policía Municipal de Estella intervinieron por un 'supuesto' accidente en el parking de la estación de autobuses, tras la comunicación recibida por un guardia civil fuera de servicio.


 Al realizar las indagaciones pertinentes, el conductor del vehículo resultó ser un menor de edad, de 17 años, acompañado de su madre. A ambos se les abrieron diligencias como investigados por sendos delitos contra la seguridad vial, uno como autor y otra por cooperadora necesaria, no apreciándose daños en los vehículos estacionados, informa la guardia urbana estellesa.

 En este caso se aplicó el artículo 384 del Código Penal, que señala que "el que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días". 

 La misma pena se impondría "al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción".

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto