News Sticker

Última hora

Subvenciones a las federaciones deportivas por importe de 2,5 millones

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), del Departamento de Cultura y Deportes, ha aprobado la convocatoria de subvenciones a las federaciones deportivas para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.


 Este año, el importe asciende a 2.528.500 euros, de los que 2.465.000 se destinarán a gastos de funcionamiento ordinario, participación y organización de campeonatos navarros, campeonatos oficiales nacionales ó actividades de promoción y formación; 42.000 euros a indumentaria deportiva; 21.500 a equipamiento de las federaciones; y 20.000 euros a servicios de comunicación en euskera.

 Con estas ayudas se persigue una triple finalidad: promover y facilitar el funcionamiento ordinario de las federaciones deportivas de Navarra; impulsar la celebración de competiciones oficiales de ámbito navarro y la participación en las de ámbito nacional; y procurar el desarrollo y extensión de la práctica deportiva federada en la Comunidad Foral.

 Las federaciones deportivas inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra pueden solicitarlas ya de manera telemática, a través de la ficha correspondiente del Registro General Electrónico. El plazo de presentación finaliza el 20 de septiembre.

 Un total de 44 federaciones deportivas podrán acogerse a esta convocatoria. Además de estas ayudas, las federaciones pueden acceder a una convocatoria específica para desarrollar programas de rendimiento deportivo, cuyo plazo de solicitud concluye el 16 de agosto.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto