News Sticker

Última hora

Siguen los partidos amistosos del Izarra en agosto

Este miércoles, 14 de agosto, el Club Deportivo Izarra se desplaza hasta Azagra para disputar el XXXV Trofeo Miguel Sola, un clásico de pretemporada de la localidad ribera y de Tierra Estella. 


 Se trata de un encuentro amistoso (20:00 horas) que medirá al equipo de Estella y a la Peña Azagresa, conjunto que ha logrado el ascenso a Tercera División la pasada temporada tras proclamarse campeón de la Liga Autonómica Navarra.

 El Izarra venció a la Peña Sport de Tafalla en su cuarto amistoso de la pretemporada (el primero en Merkatondoa), que sirvió también como partido de presentación ante la afición. El enfrentamiento acabó con un resultado de 1-0 favorable a los de Estella gracias al solitario gol de Gorka Laborda. 

 El conjunto presidido por Leyre Canela recuerda a los aficionados que pueden renovar sus abonos ó hacerse nuevos socios en el establecimiento comercial Colchonería Jordana Hogar (Paseo de la Inmaculada, 9).

(Foto Facebook CD Izarra)

1 comentario

  1. El Izarra venció a la Peña Sport de Tafalla en su cuarto amistoso de la pretemporada (el primero en Merkatondoa), que sirvió también como partido de presentación ante la afición. El enfrentamiento acabó con un resultado de 1-0 favorable a los de Estella gracias al solitario gol de Gorka Laborda.
    Read more at bet365

    ResponderEliminar

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto