News Sticker

Última hora

Salud refuerza los servicios de urgencias en Estella en agosto

El Área de Salud de Estella reforzará la actividad en los servicios de urgencias hospitalarias y extrahospitalarias durante el transcurso de las fiestas patronales, que comienzan el viernes 2 de agosto, con personal sanitario adicional.


 El Servicio de Urgencias del Hospital García Orcoyen se incrementará en un profesional de medicina, que prestará sus servicios durante todo el mes de agosto para reforzar al personal habitual en el transcurso de las fiestas comarcales. Además, el servicio de enfermería atenderá 24 horas diarias a pacientes adultos y pediátricos, contando con el refuerzo de un profesional más durante 12 horas al día.

 Por su parte, el Servicio Normal de Urgencias del Centro de Salud de Estella, ubicado en el paseo de la Inmaculada, nº 39, contará con un médico y un profesional de enfermería durante las 24 horas, entre el 2 y el 8 de agosto. Además, el Área de Salud ha decidido añadir un facultativo y un enfermera al turno de mañana los días 2 y 8 de agosto. Asimismo, se contará con un segundo médico y enfermera en turno de 10 a 22 horas durante el fin de semana y de 8 a 15 horas, los días 5, 6 y 7 de agosto.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto