News Sticker

Última hora

El ciclo de Música para Órgano de Navarra llega a Cárcar y Puente la Reina

La 35ª edición del ciclo de Música para Órgano en Navarra ofrecerá ocho conciertos, cinco audiciones, una mesa redonda y una conferencia durante los meses de septiembre y octubre de 2019. La apertura del programa tendrá lugar con el concierto que ofrecerá Josu Larumbe el 7 de septiembre en la Colegiata de Roncesvalles y concluirá con una visita a la iglesia de la Victoria de Cascante el 26 de octubre.


 Los días 13 y 21 de septiembre, en Puente la Reina, el organista Álvaro Landa ofrecerá dos conciertos en la iglesia de San Pedro en los que se podrán escuchar obras de autores que pertenecen a regiones por las que transcurren las rutas francesas del Camino de Santiago.

 El ciclo de Música para Órgano de Navarra, además, ofrecerá combinaciones de órgano con otros instrumentos como el oboe ó la viola. El 12 de octubre en la iglesia de San Miguel de Cárcar se organizará una visita guiada al órgano de la parroquia, uniéndose la sonoridad de la iglesia con el sonido de un órgano de tubos y el timbre del oboe; será a cargo de los músicos Íñigo Morentin (órgano) y Anai Telletxea (oboe).

(Foto Enciclopedia Navarra)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto