News Sticker

Última hora

Navarra Suma preside las principales áreas municipales de Estella

Navarra Suma (NA+), la coalición de centro-derecha integrada por UPN, PP y Ciudadanos (C's), presidirá las principales concejalías del Ayuntamiento de Estella, mientras que el PSN-PSOE se hace con tres de las comisiones municipales.


 Así, el alcalde Gonzalo Fuentes está al mando de Economía y Hacienda y de Personal; Ana Duarte hace lo propio en Cultura y Festejos, Servicios y Participación Ciudadana; el portavoz de NA+, Javier del Cazo, en Industria, Innovación y Empleo y Educación; Marta Ruiz de Alda estará al frente de Urbanismo, Medio Ambiente y Vivienda; Marta Azcona de Deportes; Cristina Pérez de Comercio, Turismo y Hostelería; y Santos Mauleón de Bienestar Social.


 Los tres ediles socialistas presidirán, por su parte, Juventud (Jorge Crespo, portavoz), Igualdad (Magdalena Hernández), y Patrimonio-Arte y Euskera (Ibai Crespo). Los seis ediles de EH Bildu y el concejal de Geroa Bai no estarán al mando de ninguna de las áreas municipales. Cada comisión está integrada por tres representantes de NA+, otros tres de EH Bildu, dos del PSN-PSOE y uno de Geroa Bai.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto