News Sticker

Última hora

Los Arcos MotorSport continuará con la gestión del Circuito de Navarra hasta 2024

El proceso público abierto para el arrendamiento a partir del 1 de enero de 2020 del Circuito de Navarra ha concluído con la selección de la candidatura de la empresa navarra Los Arcos MotorSport (LAMS) y la negociación y firma del nuevo contrato de arrendamiento con derecho a compra, que tendrá una duración de cinco años. 


 La oferta seleccionada remunerará a la sociedad propietaria del circuito, Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio (NICDO), con un importe de 300.000 euros anuales durante el periodo objeto del contrato. El resultado total serán 1,5 millones de euros al cabo de los cinco años de arrendamiento. 

 Este contrato incluye, de firma adicional, una opción de compra por parte de LAMS a lo largo de su duración, con un precio de adquisición base de 15 millones de euros, actualizado año a año con el IPC de Navarra. 

 Por su parte, LAMS tendrá un derecho de tanteo en el caso de que NICDO recibiera una propuesta homologable y superior a ese importe base por parte de un tercero para la compra de la instalación. 

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto