News Sticker

Última hora

La nueva sede de Mancomunidad en Lodosa atiende ya a 18 localidades

Mancomunidad de Montejurra abre su nueva sede en el polígono Los Cabezos de Lodosa, a fin de solucionar el problema de espacio en su anterior ubicación y de dar un mejor servicio a la población de la zona en su división de aguas. 


 La presidenta de la entidad, Mariví Sevilla, y el gerente, Nicolás Ulibarri, han inaugurado las nuevas dependencias acompañados por un gran número de empleados y de representantes de los municipios a los que se presta servicio desde Lodosa. 

 Sevilla ha señalado que éste es uno de los proyectos más importantes de la Mancomunidad en los últimos cuatro años. El ente atiende desde Lodosa a 26.300 personas de 18 municipios: Andosilla, Armañanzas, Azagra, Azuelo, Bargota, Cárcar, Desojo, El Busto, Espronceda, Lazagurría, Lerín, Lodosa, Mendavia, San Adrián, Sansol, Sesma, Torralba del Río y Torres del Río.

 Nicolás Ulibarri ha explicado que la inversión para la urbanización, construcción de la nave y equipamiento ha sido de 790.000 euros. El edificio de 1.000 metros cuadrados se ha construído en el polígono Los Cabezos de Lodosa y tiene dos plantas. Una vez trasladados los servicios a la nueva ubicación, las antiguas dependencias saldrán a la venta, tras la desafectación del terreno aprobada por la asamblea de la Mancomunidad de Montejurra.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto