News Sticker

Última hora

Kultur 2019 en Puente la Reina y el Monasterio de Iranzu

El programa Kultur 2019, de la Dirección General de Cultura, lleva su oferta musical este fin de semana a Puente la Reina y al Monasterio de Iranzu, de la mano de los grupos The Eclectic Celtic Band y la Coral Valle de Aranguren, que actúan el viernes y el sábado, respectivamente.


 El grupo navarro The Eclectic Celtic Band ofrece un concierto, a las 20:30 horas del viernes, en la plaza de Mena de Puente La Reina. Nacido en 2014 de las sesiones de música celta de Pamplona y su comarca, el grupo se nutre principalmente de la música tradicional irlandesa, mezclada eclécticamente con otros estilos. Además, incluyen la modalidad del 'balfolk', donde enseñan al público danzas de raíz tradicional europea.

 La música de coro llega este sábado, 3 de agosto, al Monasterio de Iranzu, a cargo de la Coral Valle de Aranguren. Será a las 12:00 horas en la iglesia monacal. Esta asociación, domiciliada en Mutilva, lleva ofreciendo conciertos en Navarra y en distintas ciudades del resto de España y de Europa desde 1993. En 2016, fue reconocida con el sello Mecenazgo Cultural de Navarra (MECNA). Su director es Gonzalo Esparza Imas.


 La propuesta cultural del sábado se complementa con una visita guiada al Monasterio de Iranzu, al precio de 3 euros. Las reservas pueden efectuarse en el teléfono 948 520012 y en el correo electrónico mcamon@teatino.com

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto