News Sticker

Última hora

El mercado de productos de temporada de la zona celebra su primer aniversario

Plazara! cumple un año este fin de semana con actividades especiales dirigidas a estelleses y visitantes. El mercado de productos de temporada de la zona tiene lugar los segundos sábados de mes, durante toda la mañana, en la plaza de los Fueros de Estella.


 En esta ocasión se presentan frutas de verano como los melocotones de Sartaguda o las fresas y las frambuesas ecológicas de Améscoa, junto a productos hortícolas de la época estival como las alubias verdes, los tomates o los pepinos.

 Además, a las 11 horas se inicia el taller 'Ciencia en el mercado', con Eureka, Centro de Divulgación Científica, realizando experimentos como la elaboración de golosinas naturales, pan o yogur. Después, a partir de las 13 horas, se celebra el Taller-Show Cooking 'Cocina de verano ecológica, local y vegetariana', con Dimitri, cocinero especializado en platos vegetarianos, para aprender a preparar diversos platos fríos.

 En ambos talleres se dispone de 25 plazas y la inscripción se puede realizar en el propio mercado, por orden de llegada. Estas actividades están financiadas por el Gobierno de Navarra, Teder y Leader. Entre las personas que hagan la compra, se sorteará a última hora una cesta de productos Plazara!.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto