News Sticker

Última hora

Convocado el concurso de fotografía 'Enfocando hacia la igualdad'

La comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Estella ha convocado el XVII concurso de fotografía 'Enfocando hacia la igualdad'. El objetivo del certamen es sensibilidar a la sociedad en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.


 En el concurso pueden participar todas las personas que lo deseen, mayores de 16 años, con un máximo de tres fotografías inéditas.

 Los temas serán situaciones de la vida cotidiana que reflejen discriminación y/o igualdad entre muje- res y hombres, como la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; la corresponsabilidad en las tareas del hogar y los cuidados; la violencia contra las mujeres; nuevas masculinidades; relaciones igualitarias entre las personas; mujeres y empleo; la igualdad en las empresas, visibilización de las mujeres en ámbitos en los que están infrarrepresentadas; deporte en igualdad; coeducación, ocio y juego en igualdad; lenguaje e imágenes no sexistas; salud y género; feminización de la pobreza...

 El plazo de presentación de trabajos finaliza el 16 de septiembre de 2019 (correo electrónico: enfocandohacialaigualdad2019@gmail.com). El fallo del jurado se conocerá dos días después, estableciéndose tres premios de 350, 250 y 150 euros. La entrega se realizará el 20 de septiembre en las dependencias del Ayuntamiento de Estella.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto