El área de Juventud del Ayuntamiento de Estella ha organizado diferentes actividades que tendrán lugar durante las próximas semanas en diversos puntos de Navarra.
Así, el 9 de julio se realizará una visita al pantano de Alloz, con autobús de ida y vuelta, para jóvenes de 12 a 30 años; el día 16 se efectuará la 'Bajadica del Ega en artilugios flotantes' y el concurso de calderetes; del 22 al 26 habrá talleres creativos; y el día 30, una excursión-descenso a la Foz de Lumbier, también con autocar incluído.
Las personas interesadas en participar en las distintas actividades pueden recabar información e inscribirse estos días en la casa de juventud María Vicuña ó en las redes sociales del área de Juventud del Ayuntamiento de Estella.
No hay comentarios