News Sticker

Última hora

23 jóvenes participan en las excavaciones del Castillo Mayor

Un total de 23 jóvenes procedentes de diferentes comunidades autónomas españolas, Méjico, Italia y Rusia participan en el campo de trabajo que se lleva a cabo en el antiguo Castillo Mayor de Estella.


 Los voluntarios, con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años, pasan la segunda quincena de julio en Estella realizando excavaciones arqueológicas en la conocida como 'capilla' de la Cruz de los Castillos, bajo el auspicio del Gobierno de Navarra y la coordinación de Mikel Ramos.

 Los jóvenes, que eran recibidos en el Ayuntamiento de Estella por los concejales Ana Duarte, Marta Ruiz de Alda e Ibai Crespo, recibieron las palabras de agradecimiento del consistorio, en nombre de la ciudad, imponiéndoseles el típico pañuelico rojo de fiestas.

 El domingo 28 de julio se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para conocer el trabajo realizado durante las últimas semanas en la zona. El punto de encuentro será la iglesia de Santa María Jus de Castillo, a las 11 horas (actividad gratuita).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto