News Sticker

Última hora

Recomiendan la descarga en el móvil de la aplicación gratuita My112

El Gobierno de Navarra ha presentado la aplicación gratuita para dispositivos móviles My112, conectada desde esta semana al Centro de Coordinación 112 SOS Navarra y que permite geolocalizar todas las llamadas entrantes de emergencias usando el GPS del teléfono móvil. 


 La aplicación está ya disponible, sin coste alguno, en las tiendas de Android e iOS, los dos sistemas operativos más utilizados en la Comunidad Foral en dispositivos móviles. Desde el departamento de Interior se recomienda a toda la ciudadanía que se descargue esta aplicación, que es gratuita y muy sencilla de instalarse y utilizar. 

 La generalización de su uso va a permitir una mayor rapidez y éxito en la atención integral de las urgencias desde el centro de coordinación SOS Navarra 112, que moviliza todos los recursos públicos de seguridad y emergencias públicos (policías, Bomberos de Navarra, equipos sanitarios, guarderío de Medio Ambiente, helicópteros, ambulancias...).

 También se pondrán en marcha otros recursos colaboradores con el Gobierno de Navarra (DYA, Cruz Roja, psicólogos, perros de salvamento, grupos de protección civil, etc.).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto