News Sticker

Última hora

Muestra de fin de curso de la casa de juventud María Vicuña

El área de Juventud del Ayuntamiento de Estella y la casa de juventud María Vicuña despedían el curso 2018-19 con un encuentro en el Centro Cultural Los Llanos Kulturagunea, en el que participaron cerca de un centenar personas, 72 de ellas jóvenes.


  Todos los años se realiza esta cita con el objetivo de mostrar lo aprendido y convivir creando un espacio de relación entre todos de una manera distendida y visibilizando los diferentes programas puestos en marcha por el área de Juventud del consistorio estellés.
  
 Este año han participado en la muestra los cursos de aikido, danza del vientre, flamenco, danzas africanas y los dos grupos de danza moderna/hip-hop, así como diferentes formaciones de baile KPOP de jóvenes que utilizan la casa de juventud como lugar de ensayo a nivel particular dentro del programa de cesión de espacios.

 La muestra de este año ha sido presentada por la recién creada Asociación Juvenil de Teatro de Tierra Estella 'El hilo verde'.

2 comentarios

  1. Este año han participado en la muestra los cursos de aikido, danza del vientre, flamenco, danzas africanas y los dos grupos de danza moderna/hip-hop, así como diferentes formaciones de baile KPOP de jóvenes que utilizan la casa de juventud como lugar de ensayo a nivel particular dentro del programa de cesión de espacios.
    Read more at cua nhua cao cap

    ResponderEliminar

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto