El vicepresidente de Desarrollo Económico en funciones, Manu Ayerdi, ha presentado 'Más que un pañuelo', la campaña de turismo del Gobierno de Navarra que anima a los visitantes a ampliar su estancia durante San Fermín, disfrutar de sus aspectos culturales y de sus tradiciones únicas y descubrir el resto de la Comunidad Foral.
El objetivo, además, es reposicionar la 'marca' San Fermín hacia un público más variado, como puede ser el familiar, el senior y el internacional con intereses más amplios que los puramente festivos.
Partiendo de la idea de contraste, la campaña plantea que "Navarra es algo más que lo que esperas" y el visitarla durante las fiestas de San Fermín de Pamplona posibilita simultanear emociones tan diferentes como la fiesta y la calma, la ciudad y lo rural, la calle y la naturaleza.
Navarra se presenta, así, "como una comunidad de intercambio, cultura y gastronomía que permite desde perderse entre la multitud a encontrarse en un bosque ó un desierto, conocer a la vez una tierra de gigantes y una gastronomía de 'pequeños bocados' y compartir emociones con personas de todos los continentes a través de unas tradiciones únicas.
No hay comentarios