News Sticker

Última hora

'Más que un pañuelo', campaña para descubrir Navarra durante San Fermín

El vicepresidente de Desarrollo Económico en funciones, Manu Ayerdi, ha presentado 'Más que un pañuelo', la campaña de turismo del Gobierno de Navarra que anima a los visitantes a ampliar su estancia durante San Fermín, disfrutar de sus aspectos culturales y de sus tradiciones únicas y descubrir el resto de la Comunidad Foral.


 El objetivo, además, es reposicionar la 'marca' San Fermín hacia un público más variado, como puede ser el familiar, el senior y el internacional con intereses más amplios que los puramente festivos.

 Partiendo de la idea de contraste, la campaña plantea que "Navarra es algo más que lo que esperas" y el visitarla durante las fiestas de San Fermín de Pamplona posibilita simultanear emociones tan diferentes como la fiesta y la calma, la ciudad y lo rural, la calle y la naturaleza. 

 Navarra se presenta, así, "como una comunidad de intercambio, cultura y gastronomía que permite desde perderse entre la multitud a encontrarse en un bosque ó un desierto, conocer a la vez una tierra de gigantes y una gastronomía de 'pequeños bocados' y compartir emociones con personas de todos los continentes a través de unas tradiciones únicas.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto