News Sticker

Última hora

Gonzalo Fuentes, nuevo alcalde de Estella

El cabeza de lista de la coalición Navarra Suma (Na+) -integrada por Unión del Pueblo Navarro (UPN), Partido Popular (PP) y Ciudadanos (C´s)-, Gonzalo Fuentes Urriza, ha sido elegido nuevo alcalde de Estella como candidato del partido más votado, con siete concejales. 


 En el transcurso del Pleno celebrado en la casa consistorial de Estella, el candidato de Euskal Herria Bildu (EH Bildu), Koldo Leoz Garciandía, ha recibido los seis votos del bloque abertzale y el del único representante de Geroa Bai (GB). Por su parte, el líder del Partido Socialista de Navarra (PSN-PSOE), Jorge Crespo Ganuza, ha contado con los tres votos de su formación política.

 El centro-derecha recupera así la alcaldía de Estella después de cuatro años de gobierno de EH Bildu, Ahora-Orain (que ha perdido toda su representación municipal) y Geroa Bai, con Koldo Leoz al frente de la corporación.



 Entre el numeroso público asistente a la sesión de constitución del nuevo ayuntamiento se encontraba, entre otros, el presidente de UPN y candidato de Navarra Suma a la presidencia del Gobierno Foral, Javier Esparza, ó la número dos de Enrique Maya en el consistorio pamplonés, María Echávarri.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto