News Sticker

Última hora

Estudiantes de Tierra Estella reciben el diploma de LaborESO

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha procedido a la entrega de diplomas a los 214 alumnos de 16 institutos de la Comunidad Foral que han participado en la iniciativa LaborESO, entre ellos varios de Tierra Estella.


 En concreto, durante este curso 2018-19, alumnado de 3º de la ESO y perteneciente al Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR) ha realizado una estancia de dos semanas en una de las 186 empresas ó centros colaboradores a través de esta iniciativa. 

 Además cabe destacar la participación de 65 docentes de los institutos inscritos en el programa LaborESO: IES Tierra Estella, Centro concertado Ntra. Sra. del Puy de Estella, IES Pablo Sarasate de Lodosa, IESO Reyno de Navarra de Azagra, y otros centros de Sangüesa, Cintruénigo, Marcilla, Tudela, Pamplona, Cortes, Carcastillo y Villava.

 Este año se cumple una década desde la puesta en marcha del programa que permite a los estudiantes de 3º de Educación Secundaria Obligatoria tener su primera experiencia laboral. En aquel primer curso participaron una treintena de estudiantes de tres institutos diferentes. Desde entonces y hasta la fecha un total de 1.996 estudiantes de distintos institutos de Navarra han sido parte de LaborESO.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto