News Sticker

Última hora

Estreno público oficial del nuevo alcalde de Estella

El flamante alcalde de Estella, Gonzalo Fuentes Urriza (Navarra Suma), se estrena públicamente este fin de semana tras su elección como primer edil de la ciudad del Ega, el pasado 15 de junio. Las citas inminentes son la romería a Montejurra por San Gervás, la visita del Ángel de Aralar y la procesión del Corpus Christi, recuperando la oficialidad institucional de estos actos.


 Siguiendo la tradicional costumbre desde el siglo XVI, el sábado 22 se celebra la romería a Montejurra en honor a San Gervás, con misa a las 10:30 horas en la cima y posterior almuerzo. Como es habitual, se dará a conocer entonces el cartel de los festejos taurinos de las próximas fiestas patronales.

 Por la tarde, a las 19:15 horas, tendrá lugar el recibimiento de la imagen del Ángel de Aralar en la casa consistorial, con visita a las dependencias municipales y bendición; después, el Ayuntamiento acudirá en cuerpo de corporación, con su comitiva oficial, hasta la iglesia parroquial de San Juan Bautista para la celebración de la misa.


 Finalmente, el domingo 23 de junio, festividad del Corpus Christi, la misa mayor se iniciará a las 11:00 horas en la iglesia matriz de San Pedro de la Rúa, con posterior procesión por las principales calles del centro de la ciudad.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto