El jurado del Concurso de Fotografías y Vídeos 'Turismo en primavera', una iniciativa del Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea, ha decidido declararlo desierto.
Según el jurado, "los trabajos entregados no cumplían con la finalidad de la temática y no reunían los estándares de calidad del material requeridos", ya que la idea del certamen era recopilar fotos y vídeos de carácter turístico para poder proyectar una imagen de turismo de calidad de la comarca estellesa en redes sociales, soportes y folletos que se editen en el futuro.
El jurado estuvo compuesto por dos representantes de la entidad y dos profesionales locales de fotografía y vídeo. En total se presentaron 10 vídeos y 18 fotografías. Cada participante podía entregar un máximo de hasta tres fotografías o vídeos.
Estos días los concursantes pueden acercarse a la oficina del Consorcio Turístico, situada en la planta baja de la estación de autobuses de Estella, a retirar su material.
Desde la entidad se está valorando la posibilidad de repetir el concurso a lo largo de este año y con más tiempo para que las personas interesadas puedan ir realizando las fotografías y los vídeos pertinentes susceptibles de presentar.
No hay comentarios