News Sticker

Última hora

Declarado desierto el Concurso de Fotografías y Vídeos del Consorcio Turístico

El jurado del Concurso de Fotografías y Vídeos 'Turismo en primavera', una iniciativa del Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea, ha decidido declararlo desierto.


 Según el jurado, "los trabajos entregados no cumplían con la finalidad de la temática y no reunían los estándares de calidad del material requeridos", ya que la idea del certamen era recopilar fotos y vídeos de carácter turístico para poder proyectar una imagen de turismo de calidad de la comarca estellesa en redes sociales, soportes y folletos que se editen en el futuro. 

 El jurado estuvo compuesto por dos representantes de la entidad y dos profesionales locales de fotografía y vídeo. En total se presentaron 10 vídeos y 18 fotografías. Cada participante podía entregar un máximo de hasta tres fotografías o vídeos. 

 Estos días los concursantes pueden acercarse a la oficina del Consorcio Turístico, situada en la planta baja de la estación de autobuses de Estella, a retirar su material. 

 Desde la entidad se está valorando la posibilidad de repetir el concurso a lo largo de este año y con más tiempo para que las personas interesadas puedan ir realizando las fotografías y los vídeos pertinentes susceptibles de presentar.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto