News Sticker

Última hora

Se inicia el plazo de preinscripción en FP en el Politécnico

La preinscripción en Formación Profesional (FP) en Navarra podrá realizarse desde el lunes día 6 hasta el 10 de mayo, en los ciclos Grado Medio y Grado Superior. De cara al curso 2019-20, el Departamento de Educación ofrece un total de 114 ciclos, de los que seis han sido actualizados para adaptarse a las nuevas demandas profesionales. 

 La oferta de Formación Profesional para el curso 2019-20 cuenta con más de 4.300 plazas (2.285 de Grado Medio y 2.130 de Grado Superior). El sistema educativo de FP en Navarra cuenta actualmente con casi 11.500 estudiantes en los 27 centros existentes.

 Entre las novedades destaca la actualización que se ha realizado en el ciclo formativo 'Instalaciones eléctricas y automáticas' de Grado Medio en el Centro Integrado Politécnico (CIP) Estella (antigua Oficialía). Respecto a la Formación Dual, el IES EGA de San Adrián contará con el nuevo ciclo de 'Mantenimiento electromecánico'.

 A la hora de elegir qué estudios cursar los alumnos tienen a su disposición la herramienta gamificada NORA, que les asesorará según aptitudes y aficiones y les servirá de guía en la elección de las diversas ramas profesionales.

(Foto Cecap)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto