News Sticker

Última hora

Mercadillo solidario de Nuevo Futuro en Estella

Por octavo año consecutivo, la Asociación Navarra Nuevo Futuro vuelve a abrir su tradicional mercadillo solidario en Estella, coincidiendo con las fiestas de la Virgen del Puy y fiestas de la Juventud.


 Desde este jueves 23 y hasta el domingo 26 de mayo, la ONG abre su pequeña feria de oportunidades en la antigua Imprenta Zunzarren -con entrada tanto por la plaza de los Fueros como por la calle Mayor-, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. 

 "En este evento solidario se ponen a la venta artículos nuevos de ocasión como ropa, calzado, complementos de moda y bisutería. También, y como elemento diferenciador, cientos de libros de segunda mano, la mayor parte a cambio de un euro, con el fin de darles una segunda vida, pero con un fin solidario. Además, el visitante podrá encontrar artículos de decoración de segunda mano, mueble pequeño, cuadros y, pensando en el público infantil, juguetes", señalan desde la entidad. 

 "El objetivo de este mercadillo es generar recursos para los proyectos que Nuevo Futuro Navarra desarrolla a favor de la infancia y juventud en riesgo de exclusión. En concreto para mantener las actividades de activación juvenil, acceso a la emancipación y educación de calle que la ONG tiene en marcha en la Comunidad Foral. El proyecto Escuela Móvil y el programa de activación Pasarelas serán las iniciativas a las que se destinarán los fondos recaudados" indican en una nota de prensa.

 En 2018, la asociación logró recaudar 4.300 euros. Este año aspira a recabar una vez más el apoyo de la sociedad estellesa en torno a sus proyectos a favor de la infancia y la juventud con menos oportunidades.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto