News Sticker

Última hora

Éxito del mercadillo solidario de Nuevo Futuro en Estella

La Asociación Navarra Nuevo Futuro ha recaudado cerca de 5.000 euros en Estella, gracias a la colaboración de cientos de vecinos que se acercaron al mercadillo solidario instalado en la antigua imprenta Zunzarren de la ciudad del Ega.


 Abierta al público entre el jueves 23 y el domingo 26 de mayo, Nuevo Futuro Navarra instaló su feria de oportunidades con el fin de generar recursos para los proyectos de ayuda a la infancia y a la juventud que tiene en marcha en la Comunidad Foral.

 Una veintena de voluntarias de la asociación mantuvieron activo este espacio solidario en el que se pusieron a la venta artículos nuevos de ocasión como ropa, calzado, complementos de moda y bisutería. También, y como elemento diferenciador, cientos de libros de segunda mano, la mayor parte a cambio de un euro. 

 Además, también se pudieron encontrar artículos de decoración de segunda mano, mueble pequeño, cuadros y juguetes. Asociación Navarra Nuevo Futuro agradece a todas las personas que han posible este evento su apoyo, así como a la sociedad de Estella por acompañar un año más a la ONG en esta acción.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto