News Sticker

Última hora

Empiezan las obras de reparación del puente de Lerín

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra comenzará en junio la reparación del puente de Lerín, con una inversión económica de 239.000 euros.


 Las obras de reparación y refuerzo del puente de Lerín, en la carretera NA-122 Estella-Cárcar (punto kilométrico 22,700), se iniciarán a principios de junio, con un plazo de ejecución previsto de unos tres meses, durante los que se regulará el tráfico de vehículos con paso alternativo mediante semáforos.

 El puente tiene una longitud de 45 metros y salva el barranco de las Salinas mediante tres bóvedas de cañón de 7 metros de longitud cada una. 

 Los trabajos consistirán en realizar las actuaciones necesarias para reducir la incidencia de las cargas en la plataforma, sobre la estructura, y en la reparación y protección de los distintos elementos del puente, que han resultado dañados a consecuencia de la entrada de agua a la estructura desde la plataforma y a la ausencia de un sistema de impermeabilización y drenaje, informa el Gobierno Foral.

1 comentario

  1. Siempre es bueno que este tipo de obras pasen a reparación, si incluso cosas como Reparacion de Calentadores son muy comunes, esta con mayor razon.

    ResponderEliminar

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto