News Sticker

Última hora

Concentración parcelaria en la zona de Alloz-Montalbán (Yerri)

El Gobierno de Navarra ha aprobado un decreto foral por el que da el visto bueno a la actuación en infraestructuras agrícolas mediante concentración parcelaria en la zona de Alloz-Montalbán (Valle de Yerri). 


 Su finalidad es ordenar la propiedad rústica para dotar a las explotaciones de una estructura y tamaño adecuados, que hagan posible su viabilidad y competitividad. Además, el decreto declara la utilidad pública y urgente ejecución de esta actuación, a efectos expropiatorios de bienes y derechos, de ocupación temporal y permanente, y creación de servidumbres permanentes o temporales que procedan.

 El proyecto incluye la construcción de 20 nuevos caminos y la adecuación de varios más, con un total de 16,3 kilómetros de longitud. Se han diseñado teniendo en cuenta la previsible distribución de las fincas resultantes de la concentración parcelaria, la red viaria existente, la topografía del terreno y las comunicaciones con las zonas colindantes.

(Foto yerri.es)

2 comentarios

  1. Además, el decreto declara la utilidad pública y urgente ejecución de esta actuación, a efectos expropiatorios de bienes y derechos, de ocupación temporal y permanente, y creación de servidumbres permanentes o temporales que procedan.
    Read more at bang gia chuyen phat nhanh DHL
    Read more at gui hang di quoc te

    ResponderEliminar

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto