News Sticker

Última hora

Cierre al tráfico del camino de Ordoiz

Este lunes 20 de mayo se corta al tráfico el camino de Ordoiz desde la empresa Agralco (Alcoholera) hasta el Albergue de Curtidores, con motivo de la realización de obras con una duración prevista aproximada de dos semanas. No obstante, la vía estará abierta al tránsito de bicicletas y peatones.


 Este corte se suma al de la calle Santesteban de la Solana, desde la iglesia de San Pedro de Lizarra hasta el Instituto Politécnico (antigua Oficialía). La alternativa para acceder al área escolar y la basílica del Puy es la calle San Pol, que estos días tiene doble sentido hasta la finalización de los trabajos que se llevan a cabo en el lugar.

 Además, dentro de la campaña de la Estrategia Navarra de Seguridad Vial, entre los días 20 y 26 de mayo, la Policía Municipal de Estella controlará el uso de la bicicleta, en especial el uso del casco, los elementos de iluminación obligatorios, reflectantes y vestimenta para ver y ser vistos, las distracciones (utilización del teléfono móvil, reproductores de sonido y cascos o auriculares), y el consumo de alcohol y drogas.

(Foto Red Juderías España)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto