News Sticker

Última hora

482.379 ciudadanos navarros, convocados a las urnas este domingo

Un total de 482.379 personas residentes en la Comunidad Foral están llamadas a votar este domingo 26 de mayo en las elecciones al Parlamento de Navarra, ayuntamientos, concejos y Parlamento Europeo.


 La ciudadanía podrá ejercer su derecho al voto entre las 9 y las 20 horas en los 358 locales electorales habilitados, que albergarán 976 mesas; los votantes deben ir hasta su colegio electoral provistos con el DNI, pasaporte ó permiso de conducir, con fotografía. Los documentos tienen que ser originales.

 En las mesas se encontrarán papeletas de todas las candidaturas, sobres y cabinas para preservar la confidencialidad. Dado que se celebran cuatro procesos electorales simultáneamente, los votantes dispondrán de hasta cuatro papeletas y sobres de distinto color: sepia para el Parlamento de Navarra, blanco para los ayuntamientos, verde para los concejos (en su caso), y azul para el Parlamento Europeo.

 Una vez terminadas las votaciones, comenzará el escrutinio; los resultados podrán consultarse a través de la web www.navarra.es, informa el Gobierno de Navarra.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto