News Sticker

Última hora

Se inicia la campaña de la renta 2018 devolviendo 65,7 millones a 145.000 declarantes

Hacienda Tributaria de Navarra inicia este jueves, 4 de abril, la Campaña de la Renta y el Patrimonio correspondiente al ejercicio de 2018, con la puesta a disposición de casi 200.000 propuestas de declaración, es decir, para más de la mitad de los contribuyentes, y la apertura de declaraciones online.


 Desde el día 12 se podrán elaborar las declaraciones de forma presencial en las entidades colaboradoras y en las oficinas de Hacienda Foral, previa cita que se deberá solicitar a partir del día 10. La campaña estará abierta hasta el 24 de junio incluído.

 La campaña empieza con la puesta a disposición a 254.527 contribuyentes de 198.782 propuestas de declaración ya elaboradas. Si se mantiene el número de contribuyentes de la anterior campaña, alrededor de la mitad tendría ya elaborada su declaración y no tendría que cumplimentar ningún trámite, siempre que esté de acuerdo con el resultado de su propuesta.

 Para comprobar si Hacienda ha elaborado una propuesta de declaración, se podrá consultar desde el jueves 4 de abril en la web www.graciasati.info. Quienes la tengan elaborada la podrán descargar en el momento. Además, por correo postal llegará a los domicilios a partir del 9 de abril.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto