News Sticker

Última hora

Mancomunidad de Montejurra gestionó el pasado año 517 kilos de residuos por habitante

La Mancomunidad de Montejurra gestionó a lo largo de 2018 un total de 34.517 toneladas de residuos domésticos, comerciales e industriales, un 3,3% más que en el ejercicio anterior, es decir, 517 kilogramos por habitante.


El ente mancomunado ha presentado en la planta de compostaje y tratamiento de Cárcar el balance del año pasado, en presencia de la presidenta Mariví Sevilla, el gerente Nicolás Ulibarri, la técnica de residuos urbanos y ambiental, Raquel Crespo, y el técnico y director de las obras de la planta, Luis Mª Rodríguez.

 Periódicamene se realizan un total de 11 rutas de recogida por la merindad de Estella, con una frecuencia que varía según el itinerario: desde dos días por semana en los valles de menor población, a seis días por semana en las localidades mayores.

 El gerente de Mancomunidad de Montejurra, Nicolás Ulibarri, ha explicado que las obras de mejora y modernización de la planta de Cárcar que se realizan actualmente mejorarán no sólo las instalaciones, sino también la seguridad y las condiciones laborales de los empleados.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto