News Sticker

Última hora

La formación musical Rúa Negra edita 'Bi Pauso'

El grupo musical Rúa Negra ha editado el disco titulado 'Bi Pauso' (Dos Pasos), que recoge sus composiciones de los últimos años interpretadas en diversos escenarios de Estella.


 Se trata de diez canciones de temática diversa, desde algunas con acento social hasta otras de corte más intimista, con ritmos muy variados, desde el pop a la canción de autor y con tonos y estilos de raíz mediterránea. Javier Bakaikoa es el autor de la música y las letras de todas las canciones, salvo la que da título al disco, con letra de Regino Etxabe. 

 Los temas han sido interpretados por la base estable del grupo Rúa Negra, que en el momento de la grabación estaba integrado por Javier Bakaikoa (música, guitarra y voz), Carlos Montoya (batería, cajón y voz), Bittor Napal (teclados), Txema Goyache (bajo) y Txema Gil (percusión). 

 Además de ellos, han colaborado en este trabajo otros músicos de Estella y merindad: Patxi Ugarte, guitarra; el saxofonista Ennio Pinillos; Iñaki Ainzua, piano y acordeón; Urko Peral, bajo; Salvador Montero, flauta travesera; y Maia Catalán, voces. La producción ha estado en manos de Danny Alen y el diseño gráfico ha sido obra de Ana Espiga, informa el grupo musical.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto