News Sticker

Última hora

Dos nuevas medallas para el Club Bádminton Belmecher

El Club Bádminton Belmecher de Estella ha finalizado el mes de marzo con dos nuevas medallas de plata, logradas en Cantabria y Valladolid.


 En la localidad vallisoletana de Medina del Campo se disputó el Máster Nacional Sub13/17 de categoría 7*, que contó con la participación de las jugadoras Amaia Torralba y Nerea Eraso.

 Amaia Torralba, que jugó en Sub17 (categoría superior a la suya y únicamente en la modalidad de individual), no tuvo problemas en los partidos de grupo pero no pudo pasar a cuartos tras perder al tercer set contra la valenciana Llucia Vázquez.

 Fue Nerea Eraso, junto con su compañero Javier Barrios (Soria CS-24), la que pasó a la final y consiguió la medalla de plata en dobles mixto Sub13 en un enfrentamiento contra la pareja ibicenca formada por Ismael Oballe y Macarena Izquierdo (primeros en el ránking nacional).


 La encargada de traer la segunda medalla de plata para Estella, desde tierras cántabras y esta vez en modalidad dobles femenino, fue Marta Bujanda. A disputar el territorial de Solares (3*), puntuable para el ránking nacional, se trasladaron, junto a Bujanda, Edurne Landa e Irache Sola; Sola consiguió pasar a cuartos pese a jugar en una categoría superior, informa CB Belmecher.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto