News Sticker

Última hora

Delegación del Gobierno en Navarra ultima la logística para las elecciones generales

La Delegación del Gobierno en Navarra trabaja estos días en la preparación del proceso de las elecciones generales del próximo 28 de abril para que las votaciones transcurran con absoluta normalidad.


 La Administración General del Estado tiene asignadas dos funciones específicas en todo proceso electoral. Por un lado, prestar el soporte logístico necesario para ejercer el voto y, por otro, transmitir los datos de participación y escrutinio el mismo día de las elecciones.

 Personal de la Delegación del Gobierno en Navarra trabaja desde hace semanas en este proceso, en coordinación con todos los ayuntamientos de la Comunidad Foral, para poder asignar, y en su caso reponer, aquel material no impreso necesario para el día de la votación como son urnas, cabinas ó señalizaciones.

 Asimismo, durante estas jornadas previas a los comicios se trabaja de manera intensiva en una nave industrial habilitada al efecto para preparar y organizar todo el material impreso (papeletas, sobres, manuales de miembros de mesa, etc…) para su próximo envío a los municipios y posterior distribución entre los colegios electorales.

 En esta ocasión, la Comunidad Foral contará con un total de 976 mesas distribuídas en 358 locales electorales. Habrá disponibles 2.300 urnas y 976 cabinas. Además, se han imprimido un total de 4.825.941 papeletas de las cuales 449.085 son para el Senado y 4.376.856 para el Congreso de los Diputados.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto