News Sticker

Última hora

Campaña de sensibilización sobre el buen uso de aparcamientos reservados a personas con discapacidad

COCEMFE Navarra, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, pone en marcha este lunes en Estella la campaña 'No es una zona VIP, es una necesidad', con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre el buen uso de los aparcamientos reservados a personas con discapacidad.


 La campaña, financiada por el Ayuntamiento de Estella, con la colaboración de la Policía Municipal y de asociaciones como AMIFE, contempla la colocación en siete plazas reservadas de unos vinilos de más de un metro de diámetro con forma de viñeta de cómic que dan la palabra al beneficiario de la plaza, la persona con discapacidad, señalando que no se trata de una zona VIP sino de una necesidad a respetar. 

 Además, voluntarios de las asociaciones colocarán 500 tarjetones en los vehículos estacionados en las plazas reservadas con testimonios de personas que muestran para qué las usan y cómo el uso fraudulento les perjudica directamente. 

 Por último, se anima a las personas usuarias de estas plazas a difundir la campaña a través de las redes sociales (#NoEsUnaZonaVip) compartiendo, por ejemplo, para qué necesitan estos aparcamientos.

(Foto COCEMFE)

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto