News Sticker

Última hora

Balance de la legislatura de los socialistas navarros

La candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra por el PSN-PSOE, María Chivite, ha criticado en Estella que "las prioridades nacionalistas que ha tenido el Ejecutivo de Uxue Barkos, que han apoyado sus cuatro socios, han supuesto una oportunidad perdida para el desarrollo económico y social y el progreso, en definitiva, de la Comunidad Foral".


 Chivite ha hecho un breve recorrido por las iniciativas parlamentarias que se han propuesto para potenciar Tierra Estella. Desde las relacionadas con el suministro energético, las energías renovables, la banda ancha y la fibra óptica hasta la lucha contra la despoblación, la mejora de las carreteras, la carta de capitalidad para Estella, los recursos del Hospital García Orcoyen, una nueva residencia de personas mayores ó el impulso a la escuela rural.

 Por su parte, el candidato a la alcaldía de Estella, Jorge Crespo, ha señalado que llevarán en su programa propuestas de calado como un plan económico que aborde desde el apoyo al comercio hasta la implantación y atracción de empresas, pasando por potenciar el turismo, planes de barrio y mejora de la oferta educativa.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto