News Sticker

Última hora

Apertura permanente de la plaza de toros como espacio de esparcimiento canino

El alcalde de Estella-Lizarra, Koldo Leoz, comunica a la ciudadanía -especialmente a la poseedora de perros- que, a partir del lunes 8 de abril de 2019, la plaza de toros de la ciudad se convertirá en una zona de esparcimiento canino rebautizada como 'Plaza de Tod@s-Zuzen Plaza'.


 La plaza de toros permanecerá abierta diariamente en horario continuado de 9:30 a 22:30 horas; la vigilancia, custodia y cierre de las instalaciones se llevará a cabo desde Policía Municipal, según informa Alcaldía-Alkatetza en una nota de prensa.

 La empresa Alfa Dog, especializada en el adiestramiento de perros, será la encargada de impartir cursos de educación canina para principiantes los sábados de abril y mayo por la mañana.

 Policía Foral hará una exhibición con sus perros este domingo, 7 de abril, a las 12 horas, con ejercicios de obediencia, agility (superación de obstáculos) y búsqueda de sustancias y de personas. El acceso será libre, no permitiéndose el acceso con perros.

 Este servicio se verá interrumpido en fechas festivas para albergar los eventos taurinos que se programen y también cuando se requiera la instalación para otro tipo de actos (musicales, folclóricos, etc.).

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto