News Sticker

Última hora

Apertura del servicio de Ludoteca de Semana Santa

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella comunica la apertura del servicio de Ludoteca de Semana Santa, que tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de conciliación de la vida familiar y laboral. 


 "Este espacio se habilita para que los niños de 3 a 12 años puedan estar en un lugar lúdico-educativo, atendidos por personas profesionales, en castellano y euskera, en un 'horario lectivo' que permita a las personas adultas trabajar; todo ello sin olvidar los beneficios educativos", informa el consistorio estellés en una nota de prensa.

 El servicio se prestará en la Casa de Juventud María Vicuña (Calle Navarrería, 62), los días 23, 24, 25 y 26 de abril de 2019, en horario flexible de mañana, de 8:30 a 14:00 horas. 

 Información e inscripciones: teléfonos 948 555022 / 948 548237, y en info@actividadesnavarra.com.  El precio es de 10 € por día. El pago se realizará por adelantado en el número de cuenta del Ayuntamiento de Estella y el justificante se entregará al realizar la inscripción.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto