News Sticker

Última hora

Exigen la dimisión de Koldo Leoz "por librar de una multa a un edil de su partido"

UPN de Estella, formación política que ha presentado su candidatura al ayuntamiento liderada por Gonzalo Fuentes, ha exigido la "inmediata dimisión" del alcalde, Koldo Leoz (EH Bildu), "por librar de una multa de la Policía Municipal a Juan Luis Camarero López, concejal de su partido en Ayegui". 


“Nos encontramos ante un grave caso de amiguismo, que muestra la forma que entiende EH Bildu de cómo se debe gestionar un ayuntamiento”, señalan los regionalistas, que consideran que Koldo Leoz “no puede seguir ni un minuto más al frente de la alcaldía y de cualquier otra responsabilidad institucional y política”.

 Para UPN, “el alcalde de Estella ha actuado de forma totalmente negligente, torticera y nada transparente, tratando de esconder una actuación que a todas luces conocía que no era regular, por lo que deberá asumir al menos responsabilidades políticas”. 

 Por otra parte, el Consejo Político de la formación conservadora ha dado el visto bueno a la candidatura para Estella en las elecciones municipales del 26 de mayo, integrada por los siguientes nombres en sus diez primeros puestos:

1. GONZALO FUENTES URRIZA 
2. ANA DUARTE MORENTIN 
3. FRANCISCO JAVIER DEL CAZO CATIVIELA 
4. MARTA RUIZ DE ALDA PARCA 
5. MARTA AZCONA MUNETA 
6. CRISTINA PÉREZ GONZÁLEZ 
7. SANTOS MAULEÓN URRA 
8. AZUCENA POLO MANZANO 
9. ANCA PETRONELA BREABÁN 
10. JESÚS SÁNCHEZ MAULEÓN

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto