News Sticker

Última hora

AMIFE se desvincula de las manifestaciones del PSN

La Junta Directiva de la Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella (AMIFE) ha emitido un comunicado sobre las manifestaciones del PSN-PSOE de Estella en torno a las inversiones municipales para la eliminación de barreras arquitectónicas.


 "Ante la publicación por parte de un partido político de Estella de un vídeo y un texto en el que se menciona reiteradamente a AMIFE (Asociación de Personas con Discapacidad Física de Tierra Estella), la Junta Directiva manifiesta que es una entidad apolítica y aconfesional en la que tienen cabida todas las ideologías", señala.

 "AMIFE no tiene ninguna vinculación con las opiniones que se expresan en ese vídeo y ese texto. Las opiniones de los socios de AMIFE, incluídas las de las personas que en el pasado han formado parte de la Junta Directiva de la Asociación, son y serán siempre opiniones a título personal que no deben atribuirse a AMIFE. Se está utilizando el nombre de AMIFE sin el conocimiento previo de la Asociación.

 AMIFE fomenta que los partidos políticos se interesen por las personas con discapacidad y sus problemas y les agradece que hagan lo que esté en su mano para mejorar la vida de este colectivo. Pero a la vez AMIFE pide a los partidos políticos que respeten el nombre de la Asociación y no lo utilicen para sus encuentros o desencuentros políticos con otros partidos.

 La Junta Directiva de AMIFE solicita a ese partido político de Estella que retire tanto del vídeo como del texto que le acompaña toda mención a la Asociación", finaliza el comunicado.

No hay comentarios

Garbayo Impresores

Feelback Events

Tax

+ Noticias

randomposts

Lo + visto

Facebook

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto