News Sticker

Última hora

14 viviendas de alquiler en el Hospital Viejo de Estella

El departamento de Derechos Sociales y la sociedad pública Nasuvinsa han firmado con el Ayuntamiento de Estella un convenio para rehabilitar el edificio del Hospital Viejo, con la finalidad de promover 14 viviendas públicas de alquiler en tres plantas y adecuar un local en la planta baja, que quedará a disposición del consistorio estellés para usos municipales. Nasuvinsa invertirá 700.000 euros para regenerar el inmueble.


 La ejecución de la intervención se podrá iniciar a mediados de mayo, para que la rehabilitación del edificio pueda estar ya finalizada en un plazo de unos diez meses, concretamente en marzo de 2020, según ha anunciado el Gobierno de Navarra.

 Por su parte, la Mancomunidad de Montejurra ha dispuesto la cesión gratuita -por un periodo de veinte años- del uso del inmueble de su propiedad ubicado en la calle Sancho el Fuerte nº 6, que también será adecuado por Nasuvinsa, donde pasarán a concentrarse a partir de ahora las oficinas de servicios sociales de Gobierno y Ayuntamiento, tanto las del departamento de Derechos Sociales –a donde se trasladarán desde su actual ubicación en el antiguo hospital- como los servicios sociales de base municipales.

2 comentarios

  1. Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2,000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 20,000 a $ 100,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... Whatsapp: +18033921735

    Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse ricos. (darkwebcyberhackers@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco del cajero automático . Lo he usado para conseguir 500.000 euros. retirar el máximo de 5.000 EUR diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático.

    También puede contactarlos para el servicio a continuación.

    * Transferencia de Western Union/MoneyGram Hack

    * Truco de transferencia bancaria

    * Transferencia de PayPal / Skrill Hack

    * Truco de criptominería

    * Transferencia de CashApp Hack

    Correo electrónico: darkwebcyberhackers@gmail.com

    Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735

    Visita: https://darkwebcycberhackers.com/

    ResponderEliminar

TAX SERCONTA

GARBAYO IMPRESORES

+NOTICIAS

randomposts

LO+VISTO

FACEBOOK

fb/https://www.facebook.com/estelladirecto